miércoles, 5 de diciembre de 2012

vídeo de imagenés de diferentes tipos

En este vídeo puedes ver diferentes tipos de como puedes ir maquillada .

Vídeo de Maquillaje de Noche


Durante la noche, toda la iluminación que nos rodea es artificial y de más baja intensidad y la luz artificial baja la intensidad del color por lo que haremos el maquillaje mas intenso. Es recomendable hacer armonías de colores cálidos o fríos, dependiendo del color de la piel, cabello y ojos. También podemos tomar como referencia el color del vestido y los complementos que vayamos a lucir con el maquillaje.

Video de Maquillaje de Día





En el maquillaje de día buscaremos la naturalidad con una sensación limpia y fresca, con colores suaves que combinen nuestro rostro, favoreciendo nuestros rasgos y corrigiendo nuestras imperfecciones sin que pueda apreciarse en exceso el maquillaje a la luz del día.

El maquillaje de novia es muy personal, no hay un prototipo a seguir, depende del gusto y el estilo de la novia.

Generalmente lo que se busca en un maquillaje de novia es favorecer, resaltar los rasgos más bellos de cada persona de forma natural, sintiéndose una misma, acorde con el estilo y la personalidad de la novia. Por ello se suele recurrir a los colores naturales como tonos suaves, nacarados translúcidos para conseguir un look fresco, natural y resplandeciente.